Somos tu solución: 95 años de gestiones laborales y fiscales

Justo Coll, SL nace en el año 1926, con la finalidad de cubrir el auge del sector de transporte de viajeros en materia de Gestoría Administrativa, actividad en esplendor en los años 30 en España y en Valencia.

Tras el paréntesis de la guerra civil, la empresa continúo centrada en esa actividad que continuaba en crecimiento.

A principios de los años 60, comienza la evolución de la legislación tributaria española lo que implica un cambio en la estrategia de la entidad, por lo que abre su mercado a otros sectores, público en general y empresarios individuales en sus relaciones con la Administración.

Desde los años 70, la empresa comienza a dejar lado la gestión administrativa del sector transportes, para centrarse en los servicios de asesoría y gestión fiscal, mercantil, contable y laboral.

La empresa nació como empresa familiar, y así continúa, desde el año de su fundación en 1926. Por la dirección y titularidad de la misma han pasado 4 generaciones. Actualmente es dirigida por Diego Coll.

Justo Coll, tu asesoría de empresa en Valencia

Nuestro equipo: Cercano, resolutivo y didáctico

Asesoramos a empresas, autónomos y clientes particulares como tú en sus relaciones y gestiones laborales y fiscales con las Administraciones, en igualdad de condiciones. Velamos por tus intereses de la manera más diligente, siendo conocedores de la complejidad del idioma tributario y laboral.
Para que todo se realice de forma correcta y con la máxima profesionalidad, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con un soporte técnico que nos ha permitido dar un nuevo enfoque y facilitar la gestión directa con el cliente y unos conocimientos muy avanzados. Por eso si está buscando una asesoría en Valencia de garantía, has aterrizado en el lugar correcto.
Sin sorpresas, ni letra pequeña

El equipo está formado por 6 personas, con formación específica según su departamento.

Como responsables del departamento fiscal y el departamento laboral, contamos con profesionales con estudios universitarios y masters específicos de sus ámbitos de actuación.

Con el objetivo de estar siempre a la última, toda la plantilla está en constante formación a través principalmente de nuestras Asociaciones y Colegios profesionales, APAFCV (Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana) y COGRASOVA (Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia)

Sabemos los complicado que puede resultar llevar el día a día de tu negocio con toda la energía y tiempo que necesita. Llevamos 95 años ayudando a empresarios a conseguir sus objetivos de negocio.

Nuestros clientes opinan

Los clientes satisfechos siempre han sido y serán la mejor carta de presentación para una empresa. Estos son los nuestros:
Llevamos trabajando más de 10 años con la Asesoría Justo Coll de Valencia y han conseguido nuestra total fidelización. Son muy profesionales y atentos, gestionando siempre de forma rápida y eficaz todo lo que se les pide. Nunca hemos tenido problemas con Hacienda gracias a su asesoramiento y excelente gestión.
Carlos Herreros

Gerente, García Argüelles, S.L

LLevamos años trabajando con Justo Coll la parte laboral, fiscal y contable y si algo les caracteriza es su profesionalismo y disponibilidad absoluta para atendernos ante cualquier duda o situación. Veníamos de una mala experiencia y en Justo Coll hemos encontrado el apoyo y la transparencia que necesitábamos para nuestro negocio. 100% recomendable.
Jorge Ruiz

Gerente, MACDINER

Todo el equipo de Justo Coll me presta su apoyo incondicional y siempre está atento a mis necesidades. Llevan dos años gestionando con muchísima empatía los aspectos legales de mi negocio y todo siempre está en orden. Valoro mucho la seguridad que me transmiten. Ellos me han gestionado ayudas y me he despreocupado de todo el papeleo porque de principio a fin lo tramitan ellos. Muy satisfecha con la calidad de sus servicios.
Esther Rozalén

Autónoma, Señorita KPI

Estamos muy satisfechos con la labor fiscal y contable que realizan en nuestra empresa. Dominan todas estas áreas de forma muy profesional. Son muy accesibles y siempre tenemos a nuestra disposición newsletters con información muy valiosa y muy actualizada.
Lucia Moreno

Gerente, Lucia 1990

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad