Atención al Cliente
Telf.:+34963741212                                                       Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
De Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:30 a 13:45
Tardes: de 16:00 a 19:00

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Nuestra historia

nuestra-historiaEn 1926 y en la calle Hernán Cortés, de Valencia, JUSTO COLL ALCACER crea la primera empresa de servicios en forma de Gestoría Administrativa, dirigida principalmente al sector del Transporte, sector que, tras el paréntesis de la guerra civil española, cobra un gran auge principalmente en el subsector de transportes de viajeros, tanto por ciudad como por carretera.

En 1946, y en la calle de Gregorio Mayans de la misma ciudad a donde se habían trasladado las oficinas, le sucede su hijo JUSTO COLL GUTIERREZ, quien imprime un gran desarrollo a la entidad, ampliando su campo de acción a empresas de otros sectores como el de hostelería, industria química y comercio del metal, manteniendo la hegemonía en el sector de transporte de viajeros. A principios de los 60, comienza la evolución de la legislación tributaria española lo que implica un cambio en la estrategia de la entidad.

El ámbito de actuación se abre también a la persona física y al cliente individual, así como al empresario autónomo.

En 1966, se transforma la empresa adquiriendo la forma jurídica de Sociedad Limitada, bajo el nombre de JUSTO COLL S.L., estableciendo su domicilio muy próximo al anterior, en la calle de Pintor S. Abril, abriendo su campo de actuación, con la incorporación a la misma de JUSTO COLL VILLANUEVA, hijo del anterior y Abogado, Licenciado por la Universidad de Valencia en el 65. A la entidad se incorporan dos abogados y un profesor mercantil, iniciándose así el relanzamiento de la empresa, y preparando sus estructuras para los cambios que el desarrollo económico y social de la época implicaba.

La entidad, a pesar de su carácter de empresa familiar, va incorporando a su Staff a prestigiosos profesionales del derecho que colaboran en las distintas ramas de su especialidad.

Es a partir de este momento que la nueva estructura empresarial amplía sus servicios de forma decidida hacia los servicios jurídicos, manteniendo como clientela preferente el mundo de la empresa en general, y abriéndose hacia el asesoramiento Laboral, Fiscal, Mercantil y Contable, sin perder de vista al cliente particular o individual.

En 1986, tiene lugar la incorporación del Asesor Fiscal, FRANCISCO J. COLL VILLANUEVA, con el que la empresa alcanza su estructura máxima hasta finales del año 2013.

En Febrero de 2014, la empresa traslada su domicilio al actual, sito en la calle de Matías Perelló nº55-Bajo-Izq. incorporándose a la empresa un nuevo profesional, DIEGO COLL LLORET, hijo del anterior y Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Asesor Fiscal.

Con este nuevo profesional, la empresa incorpora a sus 90 años de historia una nueva generación, con el objetivo de continuar y ampliar sus actividades a los retos que las nuevas tecnologías y las necesidades de la evolución de los mercados requieran.

Nuesta compañia