Atención al Cliente
Telf.:+34963741212                                                       Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario:
De Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:30 a 13:45
Tardes: de 16:00 a 19:00

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Apoyo al proyecto de una Justicia Europea sin fronteras

El Lunes, 19 Noviembre 2012. Enviado a Noticias varias

Los ponentes de esta mesa mostraron su total apoyo al proyecto de Justicia Europea al considerar que aporta estabilidad y desarrollo en los asuntos legislativos y ayuda a la cooperación entre estados y a las relaciones exteriores. Señalaron que aún hay que definir bien los derechos y obligaciones para garantizar la protección de datos. Actualmente se está diseñando la ampliación del plan de actuación para el periodo de 2013 a 2018.

LOS CONVENIOS DE EMPRESA Y LOS PROVINCIALES

El Viernes, 16 Noviembre 2012. Enviado a Derecho Laboral

Lo regulado por los convenios de ámbito provincial, no prevalece sobre los convenios de empresa.

Tambien, en relación a los convenios de empresa son nulas, las previsiones que establecen que los convenios de ámbito inferior deben adecuar sus condiciones retributivas al convenio sectorial general, pues se infringe el ET en cuanto a la prioridad aplicativa a los convenios de empresa en materia de retribución de horas extraordinarias y de trabajo a turnos, que son condiciones retributivas.

Nueva Reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos

El Lunes, 19 Noviembre 2012. Enviado a Arrendamientos Urbanos

Lo peor de todo es que la información que se facilita al ciudadano es muy sesgada, pues, como luego veremos, por citar un ejemplo significativo, no existe esa posibilidad de que si el arrendatario no paga en 10 días se va a la calle. Será lanzado, sí, pero a través de unos plazos judiciales siempre superiores

Notas de prensa

Nuesta compañia